30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Acumulación de basura

 

Sr. Director:
Somos los alumnos de 6to “A” del Colegio Instituto Ntra. Sra. del Socorro. Escribimos ya que nos molesta que la gente acumule la basura en varios puntos de la ciudad de San Pedro. No sólo afea y contamina, sino que también le damos un feo aspecto a nuestra ciudad cuando nos visitan turistas.
La solución sería que tomemos más en serio el tema de la contaminación, tirando los papeles a los tachos de residuos y colocando la basura en canastos altos.
Esperamos la colaboración de la sociedad en general. Gracias.
Valentina Fanego; Quendressa Solmi; Melina Churruarín; Julia Jorge; Alex Moyano; Alexis Freixedes; Ignacio Iturburu.

Publicidad

Usar el casco
Sra. Directora:
Somos 6 “A” de la escuela Nuestra Señora del Socorro, de San Pedro. Nos preocupa el uso del casco de las personas que andan en moto, con nenes sin casco, que pierden su vida en un choque o caída fuertes por no usar el casco mientras andan en moto.
Luego se lamentan por reglas que no se cumplen, como por ejemplo en los semáforos, las vías de los trenes. Hay muchos peatones que pasan caminando con la barrera baja y exceso de velocidad en las calles de la ciudad.
Como último tema, los camiones que transitan cargados de mercadería por donde no pueden transitar, pueden atropellar personas o romper calles.
Esperamos que esta carta haga reflexionar a las personas especialmente a los que controlan.
Bárbara Gómez; Delfina Elizalde; Elías Villareal, Juan Manuel Rigo; Martina Nadal; Nicolás Pérez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias