29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

ACTUR recibe a los turistas

El año pasado alrededor de 4 mil personas por día visitaron el balneario y este año el propósito es superar esa cifra. Para ello, se realizaron diversas tareas de mantenimiento del predio que se alista para recibir a los veraneantes. Las autoridades decidieron mantener los mismos precios que se manejaron el año pasado. Además, piensan en contratar una profesora de gimnasia y algunos espectáculos para los más chicos.

 

Comienza una nueva temporada veraniega y en ACTUR está todo preparado para recibir a los turistas que visitarán San Pedro. Desde hace varios días, el personal del balneario se encuentra abocado a las tareas de limpieza y mantenimiento del lugar para que todo esté en las mejores condiciones posibles. Con este propósito también se pintaron diferentes sectores del predio.
En el verano pasado, se estima que el balneario ACTUR alojó unas 4 mil personas por día, y el presidente del mismo, Alberto Peyró, comentó que para este año esperan que se mantenga el mismo nivel de concurrencia y que incluso sea superado. Sin embargo, a pesar de esta alentadora proyección, y en lo que debe considerarse una buena decisión, los dirigentes del balneario decidieron mantener los mismos precios que el año pasado. Así, aquellos que elijan acampar en las instalaciones de ACTUR deberán abonar $ 7 por día por carpa, $ 2 por persona, $ 2,5 por auto el primer día, y 0,50 centavos los días subsiguientes.
El balneario cuenta con luz eléctrica, agua corriente, baños con agua caliente y, además, Peyró comentó que se está avanzando en la instalación del gas para proveer a la caldera y poder disminuir algunos gastos en ese sentido.
En total serán alrededor de 55 personas las que empleará el balneario durante esta temporada veraniega, que se espera que arranque definitivamente en esta primera semana de Enero. Si bien llegan a nuestra ciudad turistas provenientes de diversas localidades, la mayor parte de ellos son oriundos de Capital Federal. Las cifras indican que casi un 80% de los visitantes son porteños. El balneario ACTUR también contratará, para disfrute de aquellos que decidan vacacionar allí, una profesora de gimnasia que brindará clases de manera regular. Los más chicos también podrán divertirse con la presencia de magos y mimos.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias