20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

ACTUR prepara una casilla de turismo móvil

Se acerca la temporada veraniega y las instituciones comienzan a prepararse para responder a la demanda que se según se supone será mayor a la del verano pasado. ACTUR planea ampliar la atención al turista con la puesta en circulación de una casilla de información móvil. Proyecta habilitar una bajada de lanchas antes de fin de año y en Septiembre recibirá la primavera con un multitudinario encuentro de motos.

spot_img

 

La ciudad sigue creciendo y las entidades ligadas a este sector son parte de ello y responsables del crecimiento. Al mismo tiempo para poder atender la demanda que se genera con tanta promoción deben buscar la mejor forma de ampliar sus prestaciones.
ACTUR, concesionaria del Balneario Municipal Nº 1, es una de las entidades que se está preparando.
Como siempre trabajando en sus instalaciones pero ahora con un agregado: pondrán en funcionamiento una casilla de información turística móvil que tiende a ampliar la atención a quién llega a la ciudad y reemplazará a la casilla de información turística con la que contó en algún momento en la entrada a la ciudad.
Se trata de una tradicional casilla rodante tipo “trailer” que se moverá por sectores puntuales de la ciudad principalmente en los accesos. Contará con un sanitario móvil y químico y presentará un diseño particular que hará sumamente visible el logo.
Desde hace varios meses están en plena preparación y en poco tiempo se espera ponerla en funciones, para que circule antes del comienzo de la temporada.
En el interior del camping, se está trabajando con la construcción de una bajada de lanchas similar a la que tienen los clubes. Para eso se dragó y volverá a efectuarse ese trabajo con la finalidad de poder habilitarla en un corto plazo.
“Estamos trabajando bien y nos preparamos para el verano”, dijo Alberto Peyrot, presidente de ACTUR. “Las relaciones con las otras entidades y el municipio están bien, pero todos los trabajos van por cuenta propia”, agregó. Por otra parte están a punto de firmar un nuevo contrato con la firma Destéfano que durará hasta el 2007 para renovar la concesión del espacio que ocupa el cartel que se encuentra sobre la Ruta 9 entre Zárate y Campana.

Publicidad

Encuentro de Motos
Otro de los emprendimientos que tiene en carpeta ACTUR sucederá el 21 de Septiembre, con un encuentro de motos organizado conjuntamente con la Agrupación Moto Ratones. En esa oportunidad se recibirá la primavera con un evento para el cual se espera que participen entre 1500 y 2000 motos y este será seguramente el puntapié inicial de una nueva y esperada temporada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias