22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Acto por el 25 de Mayo en Río Tala y reconocimiento a Dante Paolini

La ceremonia para conmemorar el 204º aniversario de la Revolución de Mayo se llevó a cabo este domingo en la Plaza Juan Zucchi. El acto protocolar contó la participación de alumnos de la escuela secundaria nº3, que interpretaron temas musicales y jóvenes del programa Recrearte, con la obra “Escarapela”. Juan Gutiérrez, Presidente del Foro de Seguridad, recibió de manos de Diego macenet una placa de Honor en nombre de Dante Paolini.

 

Este domingo, desde las 10.30, se llevó a cabo el acto oficial por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Fue en la localidad de Río Tala, en la plaza Juan Zucchi, y contó con la presencia del Intendente Municipal y parte de su gabinete; el Presidente del Concejo Deliberante y un reducido grupo de concejales y vecinos de la localidad.

Publicidad

Raúl Cheyllada fue el encargado de abrir el acto con la lectura del documento oficial, en el que llamó “a profundizar en la inclusión de todos los sectores”, luego alumnos de la Escuela Nº 3 interpretaron tres temas musicales, entre ellos el clásico “Juntos a la par”·y sobre el final, un grupo de jóvenes interpretaron la obra “Es-cara-pela”.

Durante el acto, el delegado de Río Tala Diego Macenet entregó una placa de Honor al Comisario Dante Paolini, que fue recibida por el Presidente del Foro de Seguridad Juan Gutiérrez, ya que el Jefe Distrital en uso de licencia no pudo llegar hasta el lugar. El mismo reza: “El pueblo de Río Tala reconoce al Jefe Distrital Dante Paolini por si labor, responsabilidad y sobre todo por su humanidad al frente de nuestra gente, haciendo honor a su trabajo”.

En diálogo con La Opinión, Macenet destacó el trabajo de Paolini mientras que Guacone se quejó: “Decir que yo pedí la cabeza de Paolini, es una reverenda locura” (ESCUCHAR AUDIOS). En ese sentido, el mandatario local convocó a “preguntar a los Ministros Casal y Granados” su opinión sobre el trabajo de Paolini, el cual reconoció.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias