25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Acto de inicio de ciclo lectivo en el Jardín 902 e inauguración de la ampliación del edificio

Este lunes a las 13.00, en el Jardín 902 con presencia de directivos, el presidente del Consejo Escolar y el intendente Salazar tuvo lugar el acto de inicio de ciclo lectivo y la inauguración de las obras de ampliación en el establecimiento.

Publicidad

 

El Jardín de Infantes Nº 902 "Granaderos de San Martín" tuvo este lunes la apertura del ciclo 2017 en sus instalaciones, donde también se presentaron las obras de ampliación que comenzaron en 2016. Estuvieron presentes el presidente del Consejo Escolar Gustavo Liloff y el jefe comunal Cecilio Salazar.

Publicidad

El convenio para las obras en el establecimiento educativo, junto con otros del partido, se había firmado en mayo de 2016. La mayor inversión fue para el jardín del Barrio Depietri con dos aulas, una sala de música, gabinete y sanitarios. El presupuesto para la obra fue de más de 2 millones de pesos. “Ese va a ser el Jardín más grande de San Pedro”, había asegurado Liloff a La Opinión.

La inauguración de las obras en el establecimiento educativo ubicado en calle Eduardo Depietri venía posponiéndose por la continuidad del paro docente desde principios de marzo. El acto en la escuela Agraria programado para hoy, por su parte, fue suspendido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias