15.2 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Llegó a San Pedro una dotación del Grupo de Prevención Motorizada para combatir la inseguridad

El equipo de la Superintendencia de Seguridad Vial que conduce el Comisario General Sergio Pérez conformado por ocho motos y dos camionetas fue presentado hoy en la comisaría y permanecerá en la ciudad por tiempo indeterminado con el objetivo de recorre los barrios conflictivos.

Publicidad

 

Una dotación del Grupo de Prevención Motorizada de la Superintendencia de Seguridad Vial que conduce el Comisario General Sergio Pérez llegó hoy a San Pedro para colaborar en la lucha contra la inseguridad y fue presentado en la comisaría.

Publicidad

El equipo conformado por ocho motos y dos camionetas permanecerá en la ciudad por tiempo indeterminado con el objetivo de recorre los barrios conflictivos y aminorar el alto número de hechos delictivos.

La dotación del Grupo de Prevención Motorizada es una herramienta más que habrá en San Pedro contra la inseguridad. Se sumará a la Secretaría de Seguridad que conduce Eduardo Roleri; el Coordinador de Policías, Juan Carlos Agüero; las policías Bonaerense y Local; el Grupo GAD; la Patrulla Rural; DDI y DDA. Además, el partido cuenta con un Foro de Seguridad, una Comisión de Seguridad en el Concejo Deliberante que preside Damián Lafalce y dos fiscalías.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias