{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Octubre 28, 2019 - 17:33

Activistas veganos pegaron carteles: "Violencia es comer animales"

Un grupo local se sumó a las actividades del colectivo de activistas por los derechos humanos denominado "Voicot". Durante el fin de semana, pegaron afiches en diversos puntos de la ciudad con consignas contra el consumo de carne y sus derivados

"Violencia es comer animales"; "Hasta que la última jaula esté vacía"; "Basta de matar animales"; y "Liberación animal, liberación humana" son alguna de las frases que pueden leerse en afiches que aparecieron este fin de semana en San Pedro.

Los carteles llevan como firma Voicot.com y fueron pegados en diversos puntos de la ciudad por activisas veganos locales que se sumaron a ese grupo que trabaja por la defensa de los derechos de los animales en el país "no por un tema de sensibilidad sino de justicia", según afirman.

Los locales que se reunieron para generar acciones relacionadas con la difusión de las propuestas veganas buscan adhesiones, aseguró a La Opinión Luciano Giménez, quien envió las fotos de la actividad del fin de semana.

En los últimos años, las posturas que defienden la vida animal y proponen un consumo de alimentos, indumentaria, accesorios y todo tipo de objetos que no provengan de la explotación animal han crecido en adeptos.

En algunos casos por moda, en otros por real interés, muchos jóvenes se sumaron a este tipo de iniciativas, aunque hay casos en los que sin tomar las precauciones necesarias respecto de las dificultades alimenticias que podría acarrear el cambio de hábito.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios