5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Actividades por el día internacional de la mujer

Este domingo por la tarde la agrupación social Libres de Miedo realizaba actividades en la Plaza Belgrano desde las 16.00. Habrá bandas en vivo, stands de diferentes entidades que reivindican a la mujer y un documento para firmar que exige la creación de una comisaría de la mujer.

 

La agrupación Libres de Miedo invita “a todo el que quieren revindicar a la mujer en su lucha, a concientizarse y porque no, a mimar a la mujer y a cantarle a la vida”, a las actividades que tenían lugar desde las 16.00 en Plaza Belgrano.

Publicidad

Como parte de las mismas, diferentes bandas tocarán en el lugar, entre ellas Batucada, Barromanta, Las Polillas de Poliester – oriunda de la ciudad de Mercedes – el dúo Florencia y Juan, Madreperla, y las artistas sampedrinas Carolina Damianovich junto a Ivana Rodríguez.

Además habrá stands de la entidades Amar Manta, Centro de la Mujer, Cuestión de Genero y uno que revindicará a la mujer escritora y a la científica.

Por su parte la mesa local de violencia y abuso estará juntando firmas para exigir la creación de la Comisaría de la Mujer en San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias