10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Actividades formativas

En Villa Ballester se disputó un Torneo Promocional.

Publicidad

 

El equipo de Natación de Náutico participó en Torneo Promocional número desarrollado en el Club Sportivo Villa Ballester. A continuación, los resultados por categorías. En total fueron 15 los nadadores que intervinieron y obtuvieron los siguientes resultados. Pre Infantiles “A” Varones: 1º Valentino Mársico, 7º Gabino Gamarra. Pre Infantiles Varones “B” 25 m Libres: 1º Alvaro García. Pre infantiles “A” Mujeres: 7º Estefanía Parra, 8º Maylen Música. Pre Infantiles “B” 25 m Libres Mujeres: 9º Delfina Ferrari. 50 m Mariposa Infantiles Varones: 8º José Puy, 13 Tamborrini Genaro. 4 x 25 m Combinado Pre infantiles Mixta: 4º Mársico – Parra – García – Ferrari. 50 m Espalda Menores Varones: 13º Ferbado Corti, 15º Ivo Cordara. 100 m Pecho Cadetes Varones: 15 Agustín Fantili.

Publicidad

Más Natación
Se disputó en Rosario la Copa República. Agustín Zelaschi terminó 17º en la prueba de 50 m libres. Su marca fue de 0’26”52. Por su lado, Carla Zelaschi tuvo una destacada actuación en el último día de competencia llegando al puesto 10 en los 50 m libres con un tiempo de 0’30”41. El rendimiento de los sampedrinos fue el esperado basado en las marcas y los resultados obtenidos.
Por su parte, el domingo se llevó a cabo una jornada de Posta Americana en la pileta del club con una gran concurrencia de nadadores para desarrollar una jornada que comenzó por la mañana y se extendió hasta el mediodía.

Siguen los Bonaerenses
Continúa desarrollándose la etapa Regional correspondiente a los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia. San Pedro y las ciudades de la región han sido escenario de distintas actividades. Los resultados de las últimas competencias fueron: Fútbol 7- Menores: Club Pescadores y Náutica, Cadetes: Ramallo 2009, Juveniles: Mitre Handball: Menor Masculino: El Normal, Menor Femenino: Instituto Ramallo. Mientras tanto se anuncia para mañana en nuestra ciudad el encuentro regional de Abuelos bonaerenses en el marco de los juegos. Las delegaciones se concentrarán en el Club de Jubilados de calle Salta y Nueve de Julio donde serán recibidos y luego se desarrollará en los distintos predios específicos de cada juego o deporte. 150 abuelos participarán del evento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias