{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Septiembre 21, 2013 - 11:45

Actividades culturales en la Biblioteca para este sábado

Este sábado desde las 20.30, Jazmín Tiscornia en piano y el dúo de guitarra de D’Adamo y Bulgarrelli ofrecerán un concierto, entre otros números artísticos que se presentarán para colaborar con la Biblioteta Popular. Desde la institución aseguraron que la cantidad de socios se incrementó en las últimas semanas.

Además de las actividades previstas para este fin de semana, el próximo lunes 23 a las 19.00 Rosalía Lenguitti brindará una charla bajo el título “Sarmiento y su tiempo”.

Respecto de la crítica situación que atraviesa la Biblioteca, Susana Oroz aseguró que en las últimas semanas "ha habido un fluencia notable", respecto de los socios que se sumaron a colaborar. Además explicó que "por intermedio del consejo de la administración de la COOPSER dimos mil volantes que nos regaló Romeo Giacometti y será repartidos junto a la factura de la luz, para que la gente siga conociendo nuestra situación".

Pese a la suma de nuevos socios, aún necesitan mayor colaborador de la ciudadanía ya que en los últimos días una bibliotecaria renunció a su cargo. Por este es que la institución abre sus puertas de 12.30 a 18.00 hasta contar con personal que cubra el turno mañana.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios