10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Acosta: “Queremos que el tema de la moratoria pase a Comisión”

El titular del Sindicato Único de Trabajadores Municipales se mostró molesto por la reprogramación de la audiencia que debía realizarse hoy en la Delegación del Ministerio de Trabajo: “Vemos que el Intendente no da el brazo a torcer”, indicó Juan Cruz Acosta quien cree que hay que rever varios puntos de la moratoria que será aprobada por los Concejales el jueves.

Publicidad

 

La Opinión consultó a Juan Cruz Acosta sobre la reunión que debía concretarse este miércoles en la Delegación del Ministerio de Trabajo y la del Comité de Crisis de mañana jueves, respecto a esta última el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales dio a conocer que en la sala de reuniones del HCD plantearán que “el tema de la moratoria pase (nuevamente) a comisión”.

Publicidad

En ese sentido explicó: “Vemos que van a aprobar la moratoria gracias a los gremios y vemos que el Intendente no da el brazo a torcer”, se quejó para luego agregar: “Sigue con la exposición de los trabajadores y no nos quiere dar el aumento que nos corresponde”.

Juan Cruz Acosta se mostró sumamente enojado con el Ejecutivo respecto a cómo continúa la situación en el municipio indicó: “Le estamos dando el caldo gordo al Intendente y para los trabajadores no hay nada. Nos están agarrando para la joda”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias