24.4 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Acosta dijo que Mamberto “es un degenerado” y confirmó que hubo dos denuncias de presuntas víctimas

Las denunciantes se presentaron ayer en la Fiscalía. Dijo que "los que lo apoyan son cómplices" y resaltó la actitud de Pichioni. "No me importa que me denunciE este degenerado", respondió ante el inicio de acciones legales en su contra.

Publicidad

 

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, confirmó que dos de las presuntas víctimas de acoso laboral y sexual radicaron ayer una denuncia contra el administrador del Hospital, Marcos Mamberto.

Publicidad

En declaraciones a La Radio, Acosta explicó que las denuncias “apuntan al abuso sexual y al abuso de poder”, tal como había anticipado al otro día de protagonizar una pelea a golpes de puño con el funcionario.

Además, adelantó que se presentarán en los próximos días ante el Ministerio de Trabajo.
“Muy descaradamente se presentó a trabajar, y cuando lo hizo dijo que todo tenía que pasar por él, que era el que mandaba y fue con pretensiones. Ayer se decidió hacer las denuncias como corresponde y se va a demostrar que lo que decía Acosta era verdad” indicó el gremialista, hablando de sí mismo.

En declaraciones aún más duras que las que formuló el día después del incidente en el que golpeó a Mamberto en los pasillos de la Municipalidad, Acosta consideró que “los que lo apoyan son cómplices”.

Dijo que no le importa que lo hayan denunciado penalmente. “Me la banco. La denuncia que me haya hecho este tipo me la banco, con un degenerado de estas características que no puede estar más de funcionario en nuestra ciudad”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias