{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:38
Juicio abreviado

Acordaron 10 años de prisión para un mecánico que abusó de una menor

El acusado, Juan Carlos Segalat, reconoció ser el autor del hecho y mediante el acuerdo rubricado entre su defensor oficial y el Fiscal Marcelo Manso se convino una pena de 10 años de cumplimiento efectivo. Había sido denunciado en el 2014 pero recién fue detenido en noviembre de 2016. La causa había sido caratulada como “abuso sexual agravado y corrupción de menores".

Un reconocido mecánico y afilador del barrio de la escuela Normal quedó a un paso de ser condenado a 10 años de prisión efectiva luego de que mediante el sistema de juicio abreviado reconociera el delito que se le imputó.

La Defensoría Oficial y la Fiscalía del Dr. Marcelo Manso firmaron el acuerdo que pena al sospechoso y ahora resta que el Tribunal esté de acuerdo con lo establecido y firme la condena que las partes concertaron.

Juan Carlos Segalat, de 55 años, fue hallado culpable de los vejámenes a los que sometía a una menor perteneciente a su entorno familia y que aconteció cuando la víctima tenía entre 10 y 11 años. La causa fue caratulada como abuso sexual agravado y corrupción de menores.

El imputado fue detenido el 9 de noviembre de 2016 en su casa de la calle Boulevard Moreno, a pocos metros de Combate de Obligado. En realidad el caso fue denunciado en el año 2014 pero por los peritajes y la propia Cámara Gesell que se efectuó en los tiempos que dispuso la justicia la imputación del Segalat se fue demorando aunque fue esta última pericia la que por su contundencia definió el caso en su contra.

EDICION IMPRESA #1376
Miércoles 15 Agosto 2018

Comentarios