{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1399
Publicado el: Miércoles, Enero 23, 2019 - 13:31

Acondicionan el Estadio para el debut

Personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad que conduce Ramiro Sánchez Negrete y de Mitre continúan con las obras en el General San Martín de cara al domingo.

El principal objetivo es acondicionar la tribuna que da a calle Belgrano y está clausurada desde principios de 2016. El inconveniente que llevó a Fernando Juan Bennazar a cerrarla fue que la mampostería que recubre el techo se cae. “La idea es sacar todo lo que es el revoque, y pintarlo. Estamos evaluando si llegamos con los tiempos”, le contó a La Opinión Sánchez Negrete quien agregó que si “se hace ese trabajo”, se habilitará para que los hinchas del Rojo puedan observar los partidos desde ese sector y puedan evitar la grada ubicada en paralelo a Bartolomé Mitre donde por la tarde da el sol.

Al mismo tiempo, el coordinador de fútbol de Mitre, Gerardo Espíndola, informó: “El lunes empezó un contratista de Mitre que va a tirar el revoque y le va a poner convertidor a los hierros. Lo que se necesita es eso ahora, después la Municipalidad se va a encargar de pintarlo para que quede mejor a la vista. Arrancamos el lunes y el viernes va estar terminado para que el domingo esté habilitada”.

Además, se enderezó el arco que da a Casella y estuvo deformado varios años por causas difíciles de determinar. Estaba recostado hacia atrás, sus dos palos no en paralelo y el travesaño poseía una leve curvatura producto de la ubicación de sus sostenes

Otra de las obras de relevancia fue la restauración completa de los baños para los simpatizantes locales y visitantes, trabajos que comenzaron cuando todavía el Director de Deportes era Luis María Rodríguez. Por último, se pintó el mástil ubicado en una de las esquinas de la cancha de fútbol. 

Después de recibir a Sportivo, el elenco dirigido por Agustín Díaz utilizará el Estadio para ser local de Sarmiento de Zárate, Social Ramallo y General Rojo. En caso de clasificar a la Ronda Eliminatoria, disputará al menos un partido más.

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios