9.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Acompañado por funcionarios y autoridades de Femeba, Salazar recorrió el Hospital

Cumpliendo con lo dicho antes de asumir, el Intendente Municipal hizo hincapié en la salud pública para mejorar la atención. El Jefe Comunal destacó el trabajo que hicieron los militantes de la Juventud del Partido Fe que el fin de semana pintaron el edificio.

 

Este lunes por la mañana el Intendente Cecilio Salazar se presentó en el Hospital para, junto a funcionarios y representantes de Femeba, cumplir con una recorrida por el nosocomio. Se entrevistaron con trabajadores de la guardia, farmacia, laboratorio y enfermeros para conocer la situación de cada uno de los servicios.

Publicidad

Al llegar al Hospital Salazar destacó el “cambio” que presenta el edificio gracias al trabajo que cumplimentaron militantes del Partido Fe durante los últimos fines de semana, luego agradeció a Edgar Britos, José Herbas y Bocha Marmol por la tarea llevada a cabo durante los primeros días de gestión.

“No me sorprende que el personal esté trabajando como lo está haciendo”, sostuvo el Intendente Cecilio Salazar en diálogo con los medios presentes y luego remarcó: “Queremos volver a un Hospital normal, que atienda a la gente y lo estamos logrando”.

En ese sentido señaló que buscarán mejorar la cobrabilidad a las obras sociales. “Además de ser un hospital que atienda a gente que no tiene obra social, queremos que se cobra a aquellos que tienen  prestador y no aportan”.

Por último, aseguró: “Dentro de un tiempo vamos a ser un lugar de atención pública muy importante para la zona”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias