Este lunes por la mañana el Intendente Cecilio Salazar se presentó en el Hospital para, junto a funcionarios y representantes de Femeba, cumplir con una recorrida por el nosocomio. Se entrevistaron con trabajadores de la guardia, farmacia, laboratorio y enfermeros para conocer la situación de cada uno de los servicios.
Al llegar al Hospital Salazar destacó el “cambio” que presenta el edificio gracias al trabajo que cumplimentaron militantes del Partido Fe durante los últimos fines de semana, luego agradeció a Edgar Britos, José Herbas y Bocha Marmol por la tarea llevada a cabo durante los primeros días de gestión.
“No me sorprende que el personal esté trabajando como lo está haciendo”, sostuvo el Intendente Cecilio Salazar en diálogo con los medios presentes y luego remarcó: “Queremos volver a un Hospital normal, que atienda a la gente y lo estamos logrando”.
En ese sentido señaló que buscarán mejorar la cobrabilidad a las obras sociales. “Además de ser un hospital que atienda a gente que no tiene obra social, queremos que se cobra a aquellos que tienen prestador y no aportan”.
Por último, aseguró: “Dentro de un tiempo vamos a ser un lugar de atención pública muy importante para la zona”.