19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Acompañado de Salazar y Silvio Velo, Mariano Arnal se presentó ante el subsecretario de Deportes bonaerense

La reunión se realizó este miércoles en La Plata y el director de Deportes comentó a Javier Lovera los proyectos que tiene en marcha. "Hay un par de ideas que voy a reservar hasta que se concrete el primer paso", explicó el funcionario local a La Opinión.

Publicidad

 

Como en su momento lo hizo Ramiro Sánchez Negrete, el actual director de Deportes, Mariano Arnal, se presentó este miércoles ante el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, en La Plata.

Publicidad

El funcionario local viajó acompañado del intendente, Cecilio Salazar, y Silvio Velo quien desde este año participa del programa Animate, Vos Vales como coordinador. En el encuentro, donde estuvo también el Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos y exentrenador de Las Leonas, Agustín Corradini; Arnal expuso los proyectos que tiene en marcha como la iniciativa mencionada para llevar el deporte a los barrios y localidades.

Además, según informó la Municipalidad en su gacetilla de prensa, “entregó un informe sobre los clubes activos en San Pedro para que sean considerados en el programa Clubes de Barrio”, se “recibió información sobre los procedimientos vigentes” para obtener subsidios; y se gestionó la llegada del proyecto Escuelas Deportivas Argentinas, aunque dependerá del desarrollo de la pandemia de coronavirus.

Consultado por La Opinión, Arnal precisó: “Prometió volver a juntarnos en breve, seguir trabajando juntos y hay un par de ideas que voy a reservar hasta que se concrete el primer paso”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias