11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Accidentes y heridos durante el fin de semana

Entre el Sábado y el Lunes se registraron varios accidentes que dejaron al menos cuatro personas heridas.

Publicidad

 

Las distintas rutas que rodean a la ciudad fueron los escenarios de diferentes siniestros, que, si bien no dejaron víctimas fatales arrojaron como saldo varias personas heridas.
Cuando comenzaba el fin de semana un conocido profesional de la ciudad volcó con su rodado. El Ingeniero Carlos Zanek, el Agrometeorólogo del INTA que diariamente brinda los partes de prensa sobre el control de heladas en todos los medios de prensa, sufrió un violento accidente. El hombre regresaba desde la Agencia Experimental ubicada sobre la Ruta 9 a bordo de un utilitario Renault Kangoo, alrededor de las 3 de la mañana.
No se conocen los motivos por los que perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre uno de los laterales de la Ruta 191. El propio Zanek aseguró que el impacto fue durísimo. “Tengo golpes por todas partes pero estoy bien”, dijo. “Venía mal dormido por todos estos días de alerta, y esa noche aproveché el tiempo para hacer algunas tareas en la agencia”. Zanek fue trasladado inmediatamente a la guardia del Hospital en donde fue internado en observación y a media mañana fue dado de alta.
En la mañana del Lunes, dos camiones protagonizaron una colisión sobre el kilómetro 154 de la Ruta 9, carril Rosario- Buenos Aires, frente a la estación de servicio Shell.
Un camión Scania que se encontraba estacionado sobre una de las banquinas fue embestido desde atrás por un Mercedes Benz 1114. Se ignoran los motivos del despiste del segundo rodado, pero no se descarta que su chofer se haya dormido y provocado así la colisión. Como consecuencia del accidente dos personas que viajaban en el Mercedes debieron ser trasladadas al Hospital de nuestra localidad.
Ese mismo día pero alrededor de las 19.30 horas, mientras llovía copiosamente sobre la ciudad, un auto Toyota Corolla gris que se trasladaba sobre la Ruta 1001 en sentido a San Pedro, se despistó sobre una de las banquinas, cayendo sobre una enorme zanja que se encuentra a escasos metros del lugar, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba. El Ingeniero Aldo Fanelli de 78 años, era quien guiaba el vehículo, y no sufrió heridas de consideración tras ser examinado en la guardia del Hospital.
Se estima que Fanelli sobrepasaba un camión cuando terminó su carrera sobre uno de los laterales. El auto presentaba serios daños, pero su conductor solo presentó heridas de carácter leves.
Ni bien se produjo el vuelco, vecinos y otras personas que pasaban por el lugar colaboraron y rescataron al hombre para que de inmediato sea trasladado para efectuar las curaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias