18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Accidentes por la espesa niebla

Dos camiones y una Renault Kangoo colisionaron en la Ruta 1001 debido a la baja visibilidad, alrededor de las 9 de la mañana. Casi en forma simultánea, sobre la Ruta 191 se produjo otro accidente al colisionar una Renault Traffic con un Duna Rojo. El conductor del último vehículo fue trasladado a la Clínica San Pedro con una fractura, y fue el único herido.

Publicidad

 

La espesa niebla que cubrió la ciudad y sus alrededores ayer a la mañana, pudo ser la causa principal de dos accidentes de tránsito que se registraron en las dos rutas de acceso.
El más impactante tuvo lugar sobre la Ruta 1001, en la intersección con Rómulo Naón. Un camión Mercedes Benz 1620 con acoplado que había salido del Obrador de la Coopser, habría iniciado la sucesión de choques. El conductor intentaba retomar la ruta en dirección a Río Tala para subir a la autopista, pero ante la baja visibilidad aguardó unos 20 minutos parado. Cuando se decidió, y al subir a la calzada de la ruta, apareció un Ford Cargo con semirremolque que sin poder evitarlo embistió con su trompa los dos últimos ejes del acoplado del Mercedes Benz. Un tercer vehículo fue protagonista de esta colisión múltiple; una Renault Kangoo roja que circulaba en la misma dirección detrás del Cargo, chocó contra la parte trasera de este camión.
El Ford pertenecía a una empresa uruguaya, y su conductor de la misma nacionalidad, quedó en principio atrapado en el interior de la cabina. Por ese motivo, los bomberos voluntarios trabajaron hasta cortar con una tijera neumática el carrozado y liberar a la víctima, que fue trasladada a la guardia del Hospital pero allí se constató que no había sufrido heridas. Fue la única persona asistida porque los demás conductores no resultaron lesionados.

Publicidad

Sobre la 191
Con diferencia de minutos, en la Ruta 191 ocurrió otro accidente a la altura del kilómetro 7,5. Una Renault Traffic conducida por Fernando Sello de 20 años, oriundo de Rosario colisionó con un Fiat Duna rojo que era guiado por Luis Montes, un sampedrino de 49 años. Montes fue trasladado a la Clínica San Pedro con una fractura en una de sus piernas, mientras que Sello resultó ileso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias