10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Accidente y quejas en Vuelta de Obligado

Tras la colisión de dos vehículos en la curva que se encuentra en el ingreso a la localidad, se produjo la queja de los vecinos por la falta de seguridad en el lugar.

Publicidad

 

El siniestro acontecido el fin de semana en Vuelta de Obligado ocasionó el reclamo de los lugareños debido a las condiciones de seguridad que ofrece ese sector del camino Lucio Mansilla.
Cerca de las 20.00 del domingo un vehículo Ford Escort blanco conducido por Javier Fernández y un Renault 12 del mismo color guiado por Angel Pogonza colisionaron de frente en la curva que se encuentra antes de ingresar a la localidad.
Si bien todavía no se conocieron los resultados de las pericias que efectuó policía científica en el lugar de la colisión, se pudo saber que uno de los rodados habría efectuado una maniobra por demás de riesgosa haciendo que el choque fuera inevitable.
La escenografía del lugar mostraba la violencia de la colisión. Como consecuencia del impacto, ocho personas resultaron heridas y todas fueron trasladadas a la guardia del Hospital.
Este episodio provocó la reacción de los vecinos, que reclamaron por la falta de señalización en ese sector del camino y se quejaron por la escasez de controles, además de resaltar la ausencia del personal de Inspección General.
Un móvil llegó al lugar pero se fue antes que la policía y los bomberos, dejando el lugar del choque sin señalizar, con los autos todavía cruzados sobre la ruta y expuestos al riesgo de ser embestidos por quienes circulan por allí y se encuentran con la pronunciada curva.
Todo ocurrió en un fin de semana agitado, ya que la guardia del Hospital Municipal atendió a 33 personas con heridas producidas en accidentes o riñas.
En total fueron 10 las personas asistidas por riñas, 6 por accidentes de moto, 6 atenciones domiciliarias, un accidente laboral, 3 de instancia privada y los 8 del accidente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias