11.6 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ruta 9: Volcó colectivo del cantante Víctor Heredia

El accidente ocurrió minutos antes de las 17.00 cuando una intensa lluvia caía sobre San Pedro. Según detallaron a La Opinión el conductor del colectivo perdió el control del vehículo y volcó. “Estoy bien”, dijo Heredia a este semanario. En total diez personas viajaban a bordo, dos con heridas leves fueron trasladadas al hospital.

 

Pasadas las 17.00 de este domingo, una dotación de Bomberos a cargo del Jefe Patricio Pérez acudió al kilómetro 158 de la ruta 9 donde, sobre el carril Buenos Aires – Rosario, volcó el colectivo del cantante Víctor Heredia.

Publicidad

“Está lloviendo mucho, la ruta está complicada”, dijo el músico a La Opinión e informó: “Se le descompensó el micro al conductor, intentó llevarlo sobre la ruta y derrapó pero nada más que eso”.

Consultado por su estado de salud, Heredia respondió: “Por suerte estoy bien y feliz porque todos mis compañeros están ilesos, salvo alguno que tiene algún golpe en alguna pierna y el técnico de sonido que se golpeó la nariz”.

Heredia venia de hacer “varios shows”. Habían estado en Chipoletti y en Tucumán haciendo un homenaje a Mercedes Sosa. Tenían como destino final Casilda: “No vamos a tocar porque los instrumentos quedaron dentro del micro, bajo agua”.

Además de Heredia en el colectivo viajaban nueve personas, del total dos fueron trasladadas al Hospital. Ambas presentaban heridas leves.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias