15.1 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Choque múltiple en Ruta 9: Dos personas fallecidas y varios heridos

Fuentes oficiales que trabajan en el lugar confirmaron el deceso de dos personas en el choque múltiple que tuvo lugar sobre el kilómetro 147 de la Ruta 9, en ambos carriles, con decenas de vehículos involucrados. Los fallecidos circulaban en un Renault Megane que quedó atrapado entre dos camiones. Desvían el tránsito a la altura del puente de la 191, Río Tala y Baradero.

Publicidad

 

Al menos dos persona fallecidas y varios heridos es el saldo de los múltiples accidentes registrados esta mañana en la Ruta N° 9, entre los kilómetros 146 y 149. Así lo confirmaron fuentes oficiales que trabajan en el lugar, donde hay un importante despliegue.

Publicidad

"Frente al basural de Baradero hay seis camiones, tres autos y una camioneta, entre los cuales hay un Renault Megane, que está atrapado entre dos camiones", señaló el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad local, Raúl Manchone a La Opinión. Eso sucedió en el kilómetro 147.

En tanto, el bombero Silvio Torrens, a cargo del operativo, confirmó en FM Génesis que son dos las personas fallecidas que quedaron atrapadas dentro del Megane. "En el accidente del kilómetro 146 hay varios heridos, en el 149 ninguno hasta el momento", señaló Manchone.

La ruta permanece cortada y hay desvíos hacia la 8, por la provincial 41, a la altura de Baradero, para quienes circulan  en sentido Buenos Aires – Rosario. En tanto, para los que se dirigen en sentido contrario, el desvío es por ruta 191.

"Pusimos móviles en el acceso a Río Tala para desviar a Rosario y estamos trabajando con Cinco Vial"; explicó Manchone y agregó: "Hay un móvil nuestro en el ACA, para desviar a los que salen de San Pedro hacia el sentido Buenos Aires, para que vayan para la 191 y desde ahí retomen por Ruta 8".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias