6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Accidente fatal sobre Lucio Mancilla, un muerto

Minutos antes de las 8.00 un joven de 18 años falleció producto de la colisión de su rodado contra una camioneta Berlingo color gris. El conductor del utilitario sufrió lesiones leves en el rostro. La víctima fue identificada como Ismael Benítez. Bomberos y Policía Científica trabaja en el lugar.

 

Un nuevo accidente de tránsito golpeó fuertemente a la comunidad, en esta oportunidad el siniestro ocurrió sobre camino Lucio Mancilla e involucró a una motocicleta y una camioneta Berlingo.

Publicidad

La víctima, identificada como Ismael Benítez de 18 años, había llevado a su hermana hasta la Escuela 13 donde asiste a clases y se dirigía hasta su lugar de trabajo, un emprendimiento familiar en Lucio Mancilla al 3000.

Vecinos relataron que la camioneta, que era conducida por un reconocido panadero, regresaba de Vuelta de Obligado cuando intentó esquivar a otro vehículo e impactó de lleno contra el rodado del joven.

En el lugar trabajó Policía Científica y Bomberos Voluntarios. El Jefe del Cuerpo Patricio Pérez presente allí relató en el aire de FM Genesis: “En primera instancia se recibió un llamado por una colisión seguida de incendio”, informó y detalló: “Al llegar nos encontramos con una camioneta Berlingo y un ciclomotor”.

Pérez indicó que el conductor del vehículo de mayor porte fue trasladado a un centro de salud con una lesión leve en el rostro mientras que el joven motociclista falleció en el acto.

“Producto de la colisión se desarrolló un principio de incendio sobre el motor de la moto. El foco fue apagado por los vecinos”, dijo Pérez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias