{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1414
Publicado el: Miércoles, Mayo 8, 2019 - 13:58

Accidente fatal: motociclista de 30 años fue arrollada por un camión

Una motociclista de 30 años, identificada como Evelyn Pérez, falleció el domingo por la tarde al caer de su moto y ser arrollada por un camión en Mitre al 3200. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, hacia las vías del Ferrocarril. El camionero, de 27 años, transportaba arena.

Un accidente fatal se produjo el domingo en el acceso a San Pedro, a metros del cruce de la ruta 191 con las vías del Ferrocarril, protagonizado por un camión de gran porte y una motocicleta, cuya conductora falleció en el acto.

El hecho ocurrió pasadas las 15.30, en Mitre al 3200, luego de la rotonda distribuidora de tránsito, cuando ambos vehículos circulaban en la misma dirección, en sentido hacia las vías.

Las primeras versiones indican que el camión, un Iveco con semirremolque cargado con arena, rozó a la moto Corven 110 en la que circulaba una mujer de 30 años identificada como Evelyn Pérez, quien perdió el control de su rodado y cayó al pavimento.

La motocicleta quedó detrás del camión, a varios metros, y la mujer fue arrollada tras caer bajo las ruedas del primer eje del semirremolque. Perdió la vida en el acto.

La motociclista circulaba con casco y su cuerpo fue retirado del lugar luego de las pericias correspondientes, en las que trabajaron personal de Policía Científica y de la Fiscalía Nº 5 que conduce Marcelo Manso. Antes, una ambulancia del servicio de emergencias Same 107 había llegado a la zona del accidente con un médico que certificó que el fallecimiento se produjo de manera inmediata.

Los vecinos del barrio señalaron que no es habitual que camiones areneros circulen por esa arteria, aunque a veces lo hacen. El camión de la empresa Mario Berdini SRL, domiciliada en Navarro, era conducido por un joven de 27 años que, tras el fatal accidente, fue trasladado al Hospital para la práctica de una serie de análisis clínicos de rigor.

Los camiones areneros que salen cargados de la costa sampedrina deben pasar por la balanza pública ubicada en camino Crucero General Belgrano e Independencia, en el mismo predio donde funcionaba la fábrica de alfombras para automóviles Coplac.

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios