Un joven oriundo de La Buena Moza falleció este martes por la tarde en un accidente de tránsito protagonizado por dos camiones en el km 111 de la ruta nacional número 9, a la altura del partido de Baradero.
Identificado como Diego Montes, el joven falleció al salir despedido del camión Ford blanco que conducía su suegro, Héctor Edgardo Domínguez, también domiciliado en el paraje La Buena Moza.

El camión en el que viajaban los sampedrinos transportaba batatas para la firma Marelli y colisionó por detrás a otro Ford con semirremolque tipo batea que transportaba arena y, según las primeras versiones, estaba parado en la zona de banquina, conducido por un hombre de 39 años, oriundo de Chacabuco, identificado como Maximiliano Cristian Juárez.
Montes, padre de una niña de dos años, salió despedido a través del parabrisas y falleció en el acto. En la zona trabajaron la Policía Vial de Alsina para asistir el tránsito y personal médico de Baradero.
A raíz del accidente, la Justicia dispuso una investigación que está a cargo del fiscal Hernán Granda, titular de la UFI 8 de la vecina ciudad.
