4.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Accidente fatal en ruta 191: volcó un automóvil en el km 29 y falleció un policía

Alrededor de las 8.30 de la mañana, un Volkswagen Senda bordó volcó a la altura del km 29 de la ruta 191 cuando su conductor circulaba en sentido San Pedro - Arrecifes. Bomberos de Santa Lucía trabajaban en el lugar para rescatar el cuerpo del fallecido, que quedó atrapado en el interior del vehículo. Fue identificado como Alfredo Bruchez, de 24 años, un efectivo policial oriundo de Gobernador Castro que viajaba hacia Santa Lucía, donde prestaba servicios.

Publicidad

 

Un accidente fatal se registró este sábado alrededor d las 8.30 de la mañana en el km 29 de la ruta 191 cuando un automóvil Volkswagen Senda bordó despistó y volcó para quedar en una zanja ubicada a la vera del camino, en una zona ubicada a unos ante de llegar a Pueblo Doyle.

Publicidad

Se trata de un efectivo policial identificado como Alfredo Bruchez, de 24, años, falleció en el acto al producirse el accidente y su cuerpo quedó atrapado en el vehículo. Bomberos de Santa Lucía trabajaban para rescatar sus restos.

Bruchez es oriundo de Gobernador Castro y circulaba por la ruta 191 en sentido Arrecifes, puesto que se dirigía hacia Santa Lucía, en cuyo destacamento policial prestaba servicios.

Policía Científica trabajaba en el lugar para relevar las pericias pertinentes, que permitirán establecer de qué manera se produjo el accidente que le costó la vida al efectivo policial este sábado por la mañana. El tránsito era asistido a esa altura de la ruta 191.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias