11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Accidente fatal en Crucero General Belgrano: Esperan resultados del análisis de alcoholemia realizado al profesor

El Fiscal Marcelo Manso manifestó que deberían estar “en las próximas horas”. El titular de la UFI Nº 5 que subroga la Nº 11 por licencia de Viviana Ramos contó que “de acá al jueves” cumplirán con “peritajes mecánicos” sobre el Gol secuestrado el domingo y tomarán testimoniales. Manso reveló que el concuctor del automovil "intentó volver, entró en pánico y se fue a la casa". Se aguarda la decisión del Juzgado de Garantías respecto de la detención solicitada.

Publicidad

 

El domingo por la tarde el Fiscal Marcelo Manso, a cargo de la UFI Nº 11 por licencia de Viviana Ramos, tomó declaración al profesor de matemática que conducía el Gol que colisionó contra una motocicleta en la que se movilizaban dos jóvenes, de los cuales uno murió y otro permanece internado en terapia intensiva.

Publicidad

“Este chico manejaba el auto después de salir de una fiesta y chocó una motocicleta que circulaba en la misma dirección y sentido”, detalló en diálogo con La Agenda de Los Medios Manso e insistió en que pidió al Juzgado de Garantías la detención del profesor ya que considera que existe el “peligro de fuga, de hecho, se dio”.

En ese sentido reveló: “Este chico se dio a la fuga, manifestó que quiso volver, entró en pánico y se fue a la casa”, al tiempo que señaló: "Vio un auto queya había parado y decidió irse".

"Nosotros entendemos que se fue del lugar, independientemente de dónde haya querido ir. El tema es que dejó el lugar el hecho y no prestó auxilio a la víctima. Entendemos que eso consituye un intento de fuga, y en función de eso pedimos la detención.", explicó el Fiscal.

Para las primeras horas de este lunes se esperan los resultados de alcoholemia realizados al profesor y de “acá al jueves ordenarán peritajes mecánicos” y tomarán “alguna testimonial”. Sobre esto último Marcelo Manso prefirió no brindar detalles ya que “es parte de la investigación”.

Por último, explicó que el “Homicidio Culposo” se agrava porque se “produjo en situación de conducción de vehículo. El juez va a valorar todas las circunstancias posteriores al hecho, seguramente tendrá en cuenta el hecho de que se fue del lugar”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias