4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Accidente fatal en camino vecinal que une Gobernador Castro con Ramallo

Dos camionetas chocaron de frente. El conductor de una de ellas, identificado como Osvaldo Rodríguez, de alrededor de 50 años, falleció en el acto. Lo acompañaban sus tres hijas, que fueron internadas en el Hospital de Ramallo. El chofer de la otra camioneta fue trasladado a San Pedro, aunque no presentaba heridas de gravedad.

Publicidad

 

Un accidente fatal se produjo durante la siesta de este jueves en el camino vecinal que une la localidad sampedrina de Gobernador Castro con el partido de Ramallo, cuando dos camionetas chocaron de frente en momentos en que circulaban una en cada dirección, en jurisdicción del distrito vecino.

Publicidad

Un poblador de Gobernador Castro, identificado como Osvaldo Rodríguez, de 50 años, falleció en el acto producto del choque, en el que su camioneta dio varios tumbos. Viajaba rumbo a Ramallo acompañado de sus tres hijas, que fueron trasladadas al Hospital de esa ciudad por una ambulancia.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta que circulaba desde la vecina ciudad, también oriundo de Gobernador Castro, fue internado en el Hospital local con heridas leves, trasladado por una ambulancia del servicio hospitalario de la localidad.

Personal policial desarrollaba tareas periciales en el lugar a los fines de determinar la trayectoria de los vehículos y la modalidad del accidente fatal, que se habría producido cuando Rodríguez intentó sobrepasar a un camión y se encontró con la otra camioneta de frente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias