30.6 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

El motoclista que murió en la ruta 9 era funcionario del gobierno de Jorge Macri en Vicente López

Martín Germán Darway, de 45 años, circulaba en una BMW de alta cilindrada en la autopista y perdió el control del rodado. Producto de los golpes, falleció en el acto. La Opinión confirmó que era secretario de Salud y Desarrollo Humano del gobierno del intendente Jorge Macri, en Vicente López. El Gobierno de esa ciudad se enteró por La Opinión, al igual que el Jefe Comunal local, que se comunicó con su par para confirmar que se trata de la misma persona. Desde la Municipalidad de esa ciudad confirmaron que era el funcionario y que iba a un encuentro de motos en Córdoba.

Publicidad

 

El motociclista que perdió el control en la autopista nacional N° 9 esta mañana y falleció producto de los golpes era el secretario de Salud y Desarrollo Humano de la Municipalida de Vicente López y viajaba a Córdoba a un encuentro de motos.

Publicidad

La Noticia 1 consultó a funcionarios del Gobierno de Jorge Macri, quienes no estaban al tanto del accidente y comenzaon a chequera si se trataba de su compañero de gabinete, cuyo nombre coincidía: Martín Germán Darway, de 45 años.

La Opinión informó de lo sucedido al intendente Cecilio Salazar, quien hizo lo propio con su par de Vicente López, que, "muy conmovido", confirmó –al tiempo que lo hacían desde el áre de prensa de la Municipalidad que conduce– que el fallecido era el funcionario de su Gobierno.

Martín Darway era médico y formaba parte de la gestión de Jorge Macri como secretario de Salud y Desarrollo Humano. Era maratonista y fanático de las motos. Con la BMW de alta cilindrada con la que tuvo el accidente que le costó la vida, viajaba a Córdoba a participar de un encuentro de motos.

Una de las últimas entrevitas que ofreció Darway fue publicada por La Noticia 1 hace unos 15 días, luego de que inauguraran las obras de remodelación de la Maternidad Santa Rosa, el Instituto que funciona desde 1944 en Florida Oeste y que representa todo un símbolo neonatológico en la provincia de Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias