17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Accidente entre un auto y una moto en Gobernador Castro

El accidente ocurrió este jueves pasadas las 18.00 en la intersección de Av. San Martin y Entre Rios. En la moto circulaba un hombre junto a sus nietos de 6 y 1 año y medio el cuál debió ser trasladado junto al conductor al Hospital de nuestra ciudad. Los ocupantes del auto resultaron ilesos.

Publicidad

 

Durante la tarde de este jueves, pasadas las 18.00 hs, por causas que se tratan de establecer, un auto y una moto colisionaron en la intersección de Av. San Martin y calle Entre Rios de Gobernador Castro, y según confirmó el Comisario Andres Galiano "allí intervino policía y el hecho fue caratulado como lesiones leves culposas".

Publicidad

El relato de los vecinos que se encontraban en el lugar indica que "El auto circulaba por calle San Martin en dirección del monumento del durazno hacia Ramallo y la moto salía de calle Entre Rios desde el Club Agricultores hacia la plaza y al llegar a la avenida impactaron". 

Whats-App-Image-2019-02-21-at-20-04-27

En la moto "circulaba un hombre mayor de edad junto a sus dos nietos, una niña de 6 años y un pequeño de 1 año y medio, quien debió ser trasladado junto a su abuelo al Hospital de San Pedro", indicaron los téstigos a La Opinión.

Por otro lado el joven conductor del Fiat Regatta y su pareja, quien iba de acompañante en el momento del accidente, resultaron ilesos pese a los daños que sufrió el rodado en la parte delantera y el parabrisas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias