11 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Accidente entre moto y camión: hay un herido “muy grave” trasladado al Hospital

El siniestro tuvo lugar este viernes pasadas las 16.00 en Saavedra y Las Provincias. Un joven de 19 años que iba a bordo de una moto fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital. "Tiene un traumatismo de cráneo severo, con pérdida de conocimiento no recuperado, es un paciente muy grave", indicó el jefe del servicio Guardia, Dr. José Herbas.

Publicidad

 

Este viernes alrededor de las 16.00 en la intersección de Saavedra y Las Provincias, tuvo lugar un accidente que protagonizaron un camión y un conductor de 19 años, identifcado como Javier Alejandro Oribe, que circulaba en una moto Corven Triax 150 c.c. de color negro. 

Publicidad

El joven fue trasladado al Hospital por el servicio de emergencias. "Tiene un traumatismo de cráneo severo, con pérdida de conocimiento no recuperado. Es un paciente grave, volvió del tomógrafo y está en terapia intensiva", informó el Dr. José Herbas, jefe del servicio de Guardia. 

El camión pertenece a la empresa De Francesco S.A, una empresa constructora oriunda de la ciudad de Arrecifes con corralón en San Pedro, que en el momento del siniestro transportaba materiales. 

Whats-App-Image-2019-04-12-at-16-54-33-1

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias