20.4 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Accidente en Villa Jardín: Frenó para evitar un pozo y lo chocaron de atrás

Ocurrió el viernes a la altura del mojón 241 en el paraje Villa Jardín. Dos autos que circulaban en el mismo sentido, un Ford Fiesta Max y un Volkswagen Gol gris, colisionaron. El primero, según declaró el conductor a Policía, quiso frenar para evitar un "hueco en la ruta" y el segundo no advirtió la maniobra y lo chocó. Uno de ellos resultó con un golpe en el tórax y fue trasladado al hospital.

Publicidad

 

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde. Personal policial y de asistencia médica acudieron al mojón 241 de camino Villa Jardín alertados por un accidente entre dos automóviles, un Ford Fiesta Max y un Volkswagen Gol gris, que circulaban en un mismo sentido.

Publicidad

El conductor del primer auto, que fue trasladado al Hospital por un golpe en el tórax, refirió que intentó frenar para evitar un hueco en la cinta asfáltica y el segundo automóvil, conducido por un vecino del paraje, no advirtió la maniobra y lo impactó.

Vecinos de la zona señalan que al deterioro habitual del camino se sumó en los últimas semanas el producido por el tránsito que se desvió por esa arteria tras la reparación de la Ruta 191. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias