Accidente en Sarmiento y Arnaldo: Operaron de urgencia a uno de los motociclistas por una fractura de fémur
El joven de 20 años que conducía la motocicleta 110 C. C. que impactó con el Palio Weekend el jueves en Sarmiento y Arnaldo fue operado anoche por una fractura expuesta de fémur. Su pareja que lo acompañaba también sufrió una fractura triple de tobillo y espera que determinen cuándo será intervenida. El conductor del auto había sufrido un ataque de epilepsia cuando se bajó para socorrerlos. Interviene UFI N° 11 en la causa caratulada como "Lesiones culposas".
El jueves, una moto Corven Energy 110 c.c., color negro y un Fiat Palio Weekend gris chocaron en la intersección de Sarmiento y Arnaldo. Ambos ocupantes de la moto, un joven de 20 años y su pareja de 24, cayeron al asfalto cuando su moto quedó incrustada debajo del auto.
El hombre mayor de edad que manejaba el vehículo, según testigos, intentó bajarse para auxiliarlos pero sufrió un ataque de epilepsia y quedó tendido. Junto a los motociclistas, fue trasladado al Hospital Subzonal San Pedro.
Allí se determinó que la joven de 24 años había sufrido una fractura triple de tobillo, mientras que su novio se había fracturado el femur y debió ser intervenido de urgencia el jueves por la noche.
"Cuando impactactamos rompe con el casco el vidrio del auto. Él se desmaya, pierde el conocimiento, yo me mantuve despierta todo el tiempo. Se le salió el hueso de lugar", contó Antonella a La Opinión, que agregó que su lesión también "es para operar" y que de Policía ya le tomaron todos los datos.
"En las fotos se ve que nosotros estabamos por terminar de cruzar. El auto se mandó. Nosotros íbamos por Sarmiento, mi novio me iba a llevar a trabajar. Teníamos paso", explicó la joven. Interviene la UFI N° 11 a cargo de la fiscala Viviana Ramos.