24.2 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Accidente en Salta e Italia: Cuatro personas trasladadas al Hospital “por precaución”

Un Fiat Duna y una Peugeot Partner chocaron en la intersección de esas calles. Las cuatro personas que viajaban en los vehículos fueron trasladados a la Guardia "por precaución", aunque sin lesiones de consideración. En la camioneta viajaban dos mujeres agentes policiales pertenecientes a la división Políticas de Género de San Nicolás.

Publicidad

 

Este jueves antes de las 10.00, un automóvil Fiat Duna y una camioneta Peugeot Partner Patagónica chocaron en la intersección de Salta e Italia.

Publicidad

En cada vehículo viajaban un conductor y su acompañante. Las cuatro personas fueron trasladadas a la Guardia del Hospital para recibir asistencia médica, aunque sin heridas de consideración y sólo "por precaución".

En la camioneta circulaban dos mujeres agentes policiales pertenecientes a la división Políticas de Género de San Nicolás, por lo que intervino Prefectura en la escena del accidente. 

El Fiat Duna circulaba por Salta en el sentido de circulación de esa calle, hacia el río, y la Peugeot Partner lo hacía en sentido sudeste. En la intersección de esas calles, por circunstancias que las pericias establecerán, colisionaron.

Los pasajeros no estaban golpeados, pero entre ellos había una persona mayor y otra con antecedentes cardíacos, por lo que fueron trasladadas para descartar cualquier eventualidad que pudiera surgir en su estado de salud.

Las agentes de la Policía sólo sufrieron alteración nerviosa por la situación y resultaron con marcas en sus cuerpos a raíz del golpe y la acción de los cinturones de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias