10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Accidente en ruta 9: un auto se cruzó de carril y chocó a otro de frente

El choque se produjo este jueves, alrededor de las 9.00 de la mañana, en el carril Rosario - Buenos Aires, a la altura del arroyo El Tala. Un Fiat Uno que circulaba en sentido contrario, por circunstancias que se procuran establecer, se cruzó de mano y chocó de frente con un Toyota Etios en el que viajaba una familia sampedrina. El conductor del Uno y dos mujeres que iban en el otro auto fueron trasladas al Hospital. Se trata de la madre y la hermana del empleado municipal Alberto Barrios. Murió una mujer de 70 años.

Publicidad

 

Un accidente de tránsito se produjo este jueves, alrededor de las 9.00 de la mañana, en la autopista nacional 9, en jurisdicción de San Pedro, en proximidades del arroyo El Tala, en el carril Rosario – Buenos Aires, donde dos automóviles chocaron de frente.

Publicidad

Un Fiat Uno que circulaba en sentido Buenos Aires – Rosario, por circunstancias que se procura establecer, se cruzó de carril y chocó de frente contra un Toyota Etios en el que circulaba una familia sampedrina, cuyos ocupantes sufrieron lesiones.

Ambulancias trasladaban al Hospital  a dos mujeres que viajaban en el Etios. Se trata de la familia del reconocido empleado municipal Alberto "Nene" Barrios, que iban a Buenos Aires a buscar el vestido de una quinceañera, que también iba en el coche.

"Mi mamá fue intubada y ahora está complicada, nos dijo el médico", informó Barrios a La Opinión, desde el Hospital, donde esperaban que su hermana, que también sufrió lesiones, llegara en otra ambulancia desde la zona del accidente. 

La señora tiene 70 años. Alrededor de una hora después de que ingresara al nosocomio, las autoridades sanitarias confirmaron su fallecimiento

Su hija, que se encontraba bien aunque "se descompuso", 39. En el Etios viajaban, además, dos sobrinas de Barrios, una de ellas la quinceañera cuyo vestido iban a buscar. El conductor es un joven, novio de una de las chicas. Al Hospital también fue trasladado el conductor del Fiat Uno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias