8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Accidente en ruta 9: Todos los integrantes de la familia están fuera de peligro

Una familia compuesta por dos adultos y dos niños de 8 y 6 años protagonizaron un accidente este domingo pasadas las 14.00 en el km 165 carril Buenos Aires - Rosario cuando un auto se cruzó de carril y los impactó de frente. El Doctor Javier Sualdea confirmó a La Opinión que toda la familia esta fuera de peligro, sin embargo el pequeño de 6 años quedará en observación por distintas lesiones.

Publicidad

 

Un grave accidente se produjo este domingo pasadas las 14.00 en la ruta 9 a la altura del kilómetro 165 en el carril Buenos Aires – Rosario cuando un automóvil Renault Kwid que viajaba en dirección contraria, cruzó de carril y fue a dar de lleno contra un Volkswagen Sharan.

Publicidad

Producto del impacto todos los heridos fueron trasladados para ser asistidos en el hospital. Se trata de una familia compuesta por dos adultos y dos menores, una niña de 8 años y un niño de 6, quien resultó ser el más perjudicado y deberá quedar bajo observación médica según confirmó el Director del Hospital Local Emilio Ruffa, el Doctor Javier Sualdea, quien también aclaró que todos se encuentran fuera de peligro.

"La nena de 8 años sufrió golpes multiples pero esta bien, el más complicado es el chiquito de 6 que tuvo golpes fuertes en la cabeza porque él salió despedido del auto, por eso la pediatra pidió una serie de estudios y tomógrafias. De cualquier manera él esta bien, esta lucido y fuera de peligro pero va a quedar en observación", explicó a La Opinión.

En cuanto a los adultos que circulaban en el vehiculo aclaró que "también sufrieron lesiones producto del choque pero ninguna fue considerada de gravedad".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias