6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Accidente en ruta 9: murió una señora de 70 años que viajaba en uno de los vehículos

Se trata de Julia Cabrera de 70 años, que circulaba en el Toyota Etios que fue embestido de frente por un Fiat Uno este jueves, alrededor de las 9.00, en el km 148 de la ruta 9. Viajaba junto a su hija y sus nietas con destino a Buenos Aires, donde iban a buscar el vestido para la fiesta de 15 años de una de las chicas. Es la madre de los reconocidos empleados municipales de apellido Barrios.

Publicidad

 

El accidente que ocurrió este jueves alrededor de las 9.00  de la mañana en la ruta nacional 9, a la altura del km 148, en proximidad al arroyo El Tala, dejó como saldo una víctima fatal, confirmada pasadas las 10.30 por autoridades sanitarias.

Publicidad

Julia Cabrera, de 70 años, viajaba en un Toyota Etios que fue embestido de frente por un Fiat Uno que se cruzó de carril. La señora fue trasladada al Hospital con diversas lesiones, donde más tarde falleció. Es madre de madre de los reconocidos empleados municipales conocidos como "los hermanos Barrios", Alberto "Nene", Rodolfo "Morocco" y Osvaldo.

Cabrera iba en el Etios con su hija Vilma Barrios, de 40 años, sus nietas Roxana, de 14, y Milena Franco, de 21, y el novio de esta última, Joaquín Méndez, de 23. Viajaban con destino a Buenos Aires, donde iban a buscar el vestido para la fiesta de 15 años de una de las chicas. 

El conductor del Fiat Uno fue trasladado por una ambulancia al Hospital, donde ingresó con traumatismo de cráneo, rodilla y hombro. El resto de los ocupantes del Etios sufrió lesiones de diversa consideración, aunque en principio ninguna revestía gravedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias