18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Accidente en ruta 9: Buscan determinar la “procedencia” del dinero encontrado en la camioneta que chocó en el kilómetro 174

Policía secuestró más de 500.000 pesos que se encontraba en el interior de una caja de cartón dentro de la Renault Master Forgón color blanca que, por causas que tratan de establecerse, colisionó contra un camión que circulaba en el mismo carril, sentido Rosario – Buenos Aires. El hombre fue rescatado por bomberos voluntario y trasladado al Hospital local, sufrió traumatismo de cráneo y “fractura de diáfisis femoral”.

Publicidad

 

Este jueves por la tarde se registró un accidente de tránsito entre una camioneta y un camión sobre el kilómetro 174 de la ruta 9, en el carril Rosario – Buenos Aires.

Publicidad

Por estas horas, policía intensifica para esclarecer la “procedencia” de unos 500 mil pesos que secuestraron de una caja de cartón que se encontraba en el interior del rodado menor.

El conductor de la camioneta, que fue retirado de entre los hierros por personal de Bomberos Voluntarios, recibió atención médica en el Hospital de San Pedro desde donde dictaminaron que el hombre sufrió “politraumatismo con traumatismo de cráneo y fractura de diáfisis femoral lesiones con incapacidad laboral mayor a un mes”.

En la causa interviene la UFI Nº5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias