12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Accidente en Ruta 191: Los heridos se recuperan en el Hospital

Se trata del Sub Comisario Jefe de la Patrulla Rural Cristian Suárez y de los ocupantes de la Peugeot Partner: Tomás Cardozo y su mujer. El Jefe de la Guardia Gustavo Alarcón detalló a La Opinión que “todos están bien, fuera de peligro”.

Publicidad

 

Por motivos que tratan de establecerse esta mañana un patrullero embistió a una Peugeot Partner que circulaba por Ruta 191. Ambos vehículos viajaban en sentido San Pedro – Arrecifes. La colisión tuvo lugar a pocos metros de la autovía nacional Nº9.

Publicidad

Según detalló el Jefe de la Guardia del Hospital Gustavo Alarcón el Sub Comisario Jefe de la Patrulla Rural Cristián Suárez sufrió “traumatismos” tanto en las muñecas como en el cuello. “Le dimos para que tome unos analgésicos”, indicó y aseguró que ninguna de las lesiones reviste gravedad.

Por su parte el conductor del Peugeot, un hombre mayor a los 60 años identificado como Tomás Cardozo, sufrió un “neumotórax que no requirió de intervención quirúrgica”, informó Alarcón quien agregó que además el hombre sufrió una herida en la frente que “debió ser suturada con dos puntos”.

En cuanto a la mujer que acompañaba a Cardozo detalló que “las tomografías no arrojaron lesiones de consideración”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias