10.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Accidente en Ruta 191 a la altura de Arroyo Burgos

Ocurrió en el Km. 40, jurisdicción de Arrecifes y por ello dos personas fueron derivadas al Hospital de esa ciudad. El conductor del vehículo que terminó en la cuneta, intentó esquivar a otro auto y perdió el control. Bomberos y policia del Destacamento de Santa Lucía acudieron al lugar.

 

Los ocupantes del vehículo que despistó fueron trasladados al Hospital de Arrecifes de donde son oriundos, uno de ellos con golpes más importantes pero concientes.

Publicidad

Según pudieron relatar quisieron esquivar un vehículo y fueron a parar a la zanja. Cuando Bomberos arribó al lugar el acompañante ya había logrado salir por sus propios medios, mientras el conductor fue retirado del habitáculo para subirlo a la ambulancia.

La Renault Master con la leyenda de la empresa Ecotec circulaba en sentido Arrecifes San Pedro por ruta 191 a la altura de Arroyo Burgos. De allí en más las actuaciones quedaron en manos del personal de esa jurisdicción según refirió Antonio Oliveto, jefe del Destacamento Policial de Santa Lucía.

90700449-f625-438f-935c-1698f4ec3817-1

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias