31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Accidente en Ruta 191 a la altura de Arcor

El choque se produjo alrededor de las 13, sobre la Ruta a pocos metros de las vías el Ferrocarril. Una persona trasladada al Hospital para someterla a observaciones. La colisión se produjo entre un Peugeot y una Surán.

 

Esta tarde, minutos después de las 13.00, se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre la ruta 191 a pocos metros de Arcor que involucró a dos automóviles: Un Peugeot y una Surán.

Publicidad

Según relataron testigos a La Opinión, el conductor de la Surán que ingresaba a San Pedro quiso doblar en “U” y no vio al segundo vehículo que lo impactó sobre la puerta trasera del lado izquierdo.

“Venía de Santa Lucía, se tiró a la banquina y quiso doblar en ‘U’”, contó Eduardo Estalrrich que tiene su taller a pocos metros de donde ocurrió el accidente y completó: “Y el otro auto le pegó de lleno en la puerta de atrás”.

Los daños registrados en ambos vehículos dan cuenta de lo fuerte que fue el impacto.

Producto del accidente el conductor del Peugeot fue trasladado al Hospital. Desde el nosocomio confirmaron que fue solo “por control” ya que no presentaba lesiones de consideración.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias