18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Accidente en ruta 191: Derivan a centros de mayor complejidad a tres ocupantes del Renault 21

El conductor del auto que el lunes por la tarde impactó contra un árbol en el kilómetro seis de la arteria provincial, Jorge Silva, fue trasladado hoy a la madrugada desde el Hospital Subzonal Emilio Ruffa al Centro Médico integral Fitz Roy de Munro al igual que Ezequiel Benvenutto pero a la Clínica Delta de Campana donde en la próximas horas será recibido Mario René Hernández. Horas después del siniestro, falleció en el nosocomio local Alejandro Gauna de 39 años.

Publicidad

 

Tres de los cuatro hombres que se accidentaron el lunes por la tarde mientras viajaban en un Renault 21 por el kilómetro seis de la ruta 191 fueron derivados hoy desde el Hospital Emilio Ruffa a centros de mayor complejidad.

Publicidad

El conductor del auto que impactó contra un árbol, Jorge Silva, de 25 años, fue derivado hoy a la madrugada al Centro Médico integral Fitz Roy de Munro en estado delicado por una hemorragia cerebral. Además, Ezequiel Benvenutto, de 27, fue a la Clínica Delta de Campana donde por la mañana estaba previsto que llegue Mario René Hernández, de 34 años y domicilado en Río Tala, quien sufrió una fractura de fémur. 

Horas después del siniestro falleció en el nosocomio local Alejandro Gauna de 39 años quien viajaba como acompañante de Silva cuanto los trabajadores rurales volvían de un campo ubicado en la zona y, por circunstancias que las pericias procurarán establecer, su conductor perdió el control y chocó contra uno de los árboles ubicados en la banquina.

Según refirieron en el lugar del accidente, el vehículo mordió la calzada, se desplazó hacia los árboles, chocó contra uno de ellos y terminó incrustado en otro. Como se aprecia en las imágenes, el coche quedó partido al medio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias