12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Accidente sobre 191 bajo el puente de ruta 9

Ocurrió cerca pasadas las 9 de la mañana del domingo y no hubo lesionados de consideración. Según se supo, el chofer de un camión de transporte quedó encandilado por el sol y embistió al automóvil que quedó dañado cuando circulaba en sentido a Arrecifes. Ambos conductores son oriundos de San Pedro.

Publicidad

 

La colisión se produjo sobre ruta 191 a la altura del puente de ruta 9. Un camión de transporte con una carga imprtante de frutas cruzaba sin advertir que por el carril circulaba un automóvil Volkswagen Voyage que también conducía un sampedrino.

Publicidad

El rodado mayor, un Mercedes Benz que conducía el hijo de un conocido viverista de la ciudad, cruzó en el momento en el que el vehículo que conducía un hombre de apellido López cicrulaba en dirección norte. "No lo vio, se encadiló", dijo uno de los testigos del accidente que afortunadamente no provocó lesiones importantes a la víctima que fue llevada al hospital para someterse a una evaluación. "Es sólo un pequeño golpe en la mano del conductor del auto", indicaron desde el lugar de la colisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias