Accidente en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano: ambos conductores fueron trasladados al Hospital
El accidente se produjo cerca de las 15.40. Los vecinos fueron los primeros en socorrer a los ocupantes de los vehículos. Bomberos acudieron ante la advertencia de que había una persona atrapada. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital y se encuentran "estables", con policontusiones.
Un impresionante accidente de tránsito se produjo alrededor de las 15.40 en la intersección de Crucero General Belgrano y Ruta 1001.
El siniestro involucró a dos vehículos: un VW Voyage, que funciona como remis, y un Peugeot 2008. Este último terminó su marcha volcado en un campo lindero, tras “volar” sobre la zanja y llevarse por delante un alambrado y cables del tendido eléctrico.
Miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios fueron convocados alertados por la presencia de un persona atrapada. Se trataba del conductor del Peugeot, que al arribo de la unidad estaba siendo extraído del vehículo por personal del 107.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/03/WhatsApp-Image-2022-03-01-at-4.15.16-PM-1024x768.jpeg)
A la guardia del Hospital ingresaron los conductores de ambos vehículos, de 31 y 74 años, con policontusiones y les practicaron exámenes de rayos X, pero se encontraban estables.
Román Montenegro, a cargo del operativo de Bomberos, informó: “Procedimos al corte del suministro eléctrico, y en el caso del Voyage del GNC. Desconocemos cómo se produjo el accidente, el otro vehículo voló sobre la zanja. No sabemos cuál venía de cada lado. Policía va a hacer las pericias”.
Personal policial y de Inspección controla el tránsito y Bomberos trabaja para limpiar el derrame de combustible en la zona.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión