9.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Accidente en Río Tala: operaron a la niña de 4 años y permanece estable

internada en San Nicolás, se encuentra estable, informaron a La Opinión familiares de la niña. Su madre falleció el domingo producto de las lesiones que sufrió tras ser embestida por una camioneta cuando intentaban cruzar caminando la ruta 9.

 

Tras ser protagonista de un trágico accidente vial permanece internada en el Hospital San Felipe de San Nicolás la niña que el domingo por la noche fue embestida por una camioneta sobre la Ruta 9.

Publicidad

Krystal Esperanza Rocío Muñoz, de 4 años, sufrió diversos traumatismos que obligaron a trasladarla de urgencia y el mismo lunes fue intervenida quirúrgicamente de las lesiones sufridas en el accidente.

A la niña ya le habían extirpado un riñón en el Hospital local y la operación practicada en San Nicolás tuvo que ver con la fractura de fémur sufrida y otros traumatismos que afectaron su cadera.

“Ahora está estable”, informaron familiares a La Opinión. “La operaron y salió bien de la cirugía”, señalaron. “Ahora está mejor”, dijeron este martes por la mañana.

Krystal se encontraba con su mamá al momento del accidente y fueron embestidas por una camioneta Volkswagen Amarok cuando pretendía cruzar la ruta 9 a la altura del kilómetro 162, en proximidades del paraje La Serena, en jurisdicción de Río Tala.

La mujer falleció en el acto mientras que la niña fue asistida y trasladada de urgencia al Hospital “Emilio Ruffa”, donde fue asistida antes de ser trasladada a San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias