20.1 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Accidente en Pergamino: falleció reconocido comerciante y dirigente deportivo sampedrino

Gustavo Calvet, uno de los titulares de la empresa papelera Agrobol y exdirigente del club Independencia, despistó y volcó en la Ford Transit que conducía por el camino que une las localidades de Guerrico y La Violeta. Tenía 57 años y estaba en la zona haciendo gestiones comerciales de cobranza y pedidos, tarea que desarrollaba habitualmente para la firma familiar de la que era propietario.

 

Un accidente de tránsito ocurrido en el camino vecinal que une las localidades de Guerrico y La Violeta, en el partido de Pergamino, le costó la vida este martes a un reconocido comerciante y dirigente deportivo sampedrino.

Publicidad

Gustavo Calvet, de 57 años —el 5 de febrero cumpliría 58—, perdió el control de la Ford Transit que conducía a través de ese camino y, por circunstancias que la investigacion procurará establecer, volcó.

accidente-pergamino-foto-el-tiempo

La Transit que manejaba el sampedrino despistó y volcó. Foto: El Tiempo de Pergamino.

Calvet era uno de los titulares de la empresa familiar papelera Agrobol y este martes se encontraba desarrollando gestiones comerciales de cobranza y pedidos, tarea de la que habitualmente estaba cargo en la firma.

Reconocido exdirigente del club Independencia, fue jugador de fútbol y de básquet, y últimamente participaba del Maxibásquet de los miércoles en Paraná, que impulsaba  su amigo, el fallecido Gustavo Segalat.

En diciembre pasado formó parte de la Asamblea de Mayores Contribuyentes y concejales que aprobó la ordenanza impositiva municipal en el Salón Dorado.

DSC-0297calvet

El sitio de noticias Portal Pergamino informó que bomberos de Pergamino y Pérez Millán junto a una ambulancia del servicio de emergenias Same de esa ciudad intervinieron en el hecho y constataron el fallecimiento del sampedrino, mientras que el personal policial de La Violeta y la Policía Científica trabajaron en las pericias ordenadas por la Justicia.

En 1998, su hermano Marcelo, también reconocido comerciante, expresidente de Independencia y periodista deportivo, tuvo un accidente que le costó la vida cuando, el 31 de diciembre, se dirigía a Gobernador Castro para hacer el reparto de la empresa que fundó su padre junto a los tres hermanos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias