Ingeniero se recupera tras haber caído en la obra de una papelera
El hombre de origen chino que pasado este mediodía sufrió un accidente en la planta de celulosa que se construye sobre el camino a Papel Prensa está internado en el hospital para ser sometido a una tomografía. "Está compensado, lúcido y tiene una herida en el área frontal de la cabeza que hay que estudiar", dijo el Jefe de la Guardia José Herbas. Según indicaron es un profesional de la ingeniería que dirige la obra en la que había otros operarios y el inversor.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/accidente_papelela_china_camilla.jpg)
El accidente se produjo alrededor de las 13.30 horas cuando uno de los directores de la obra perdió el equilibrio sobre la madera de un andamio y cayó en una de las piletas de procesamiento de pasta de papel que se construyen en una planta ubicada en el camino a Papel Prensa.
"Está compensado y lúcido y ahora le van a hacer una tomografía", dijo el Dr. José Herbas a La Opinión una vez que el paciente de 54 años y de origen chino había sido evaluado. "Tiene una herida cortante profunda frontal", agregó sobre las lesiones que sufrió en su cabeza. El Jefe de la Guardia confirmó que permanecerá internado a la espera de los resultados y también asitido por la fractura de codo que sufrió de manera defensiva cuando se precipitó al vacío.
