16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Accidente en Maestro Reyna y Caseros: Joven de 19 años en grave estado

Por causas que se tratan de establecer colisionó contra un automóvil Bora conducido por un hombre de 40 años. El motociclista sufrió fracturas varias por lo que permanece internado en el Hospital internado en terapia intensiva. El domingo será sometido “a varios exámenes” y por el momento no se evalúa el traslado. Familiares dijeron a La Opinión “está estable”.

Publicidad

 

El viernes por la noche se registró un grave accidente de tránsito en la intersección de Maestro Reyna y Caseros, donde hubo una moto y un automóvil involucrados.

Publicidad

El conductor del rodado menor, un joven de 19 años hijo de un reconocido comerciante de la ciudad, sufrió lesiones graves por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de San Pedro donde permanece internado.

Según describió el Dr. José Herbas a La Opinión Semanario, el joven sufrió politraumatismos, fractura de cadera y expuesta de fémur y peroné. Con asistencia respiratoria se encuentra alojado en la terapia intensiva del nosocomio.

En diálogo con este semanario, familiares contaron que el joven está “estable” y en permanente seguimiento. De hecho a las 10.00 se presentaban para conocer un nuevo parte médico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias