Accidente en Lucio Mansilla e Ituzaingó: Camioneta se incrustó en una verdulería
Milagrosamente ninguna persona resultó herida en un insólito accidente que ocurrió este viernes alrededor de las 16.30. Policía intenta establecer cómo ocurrió el hecho.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc08758_-_copia.jpg)
Este viernes, alrededor de las 16.30, una camioneta Sandero Stepway se incrustó literalmente en el interior de una verdulería ubicada en Lucio Mansilla e Ituzaingó, por motivos que tratan de establecerse.
En el interior de la camioneta viajaban tres mujeres adolescentes, de las cuales dos serían mayores de edad y la tercera menor. Ninguna de las tres sufrió heridas de gravedad, sólo golpes leves producto del impacto.
Vecinos relataron a La Opinión que el accidente “sorprendió”, ya que “sólo se escuchó el golpe” y nadie pudo ver el momento del impacto. Ahora la policía deberá establecer cuál de las tres jóvenes conducía el vehículo siniestrado y si se trató de una falla mecánica en la camioneta o un error humano.
