11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Accidente en la Ruta 9: La conductora de un auto se durmió y despistó

El siniestro se produjo este sábado a la mañana en el kilómetro 164 de la autopista, en inmediaciones del parador La Granja. Una mujer refirió que se durmió y perdió el control del auto donde viajaba con otras dos personas. Al arribo de Bomberos Voluntarios, los ocupantes se encontraban fuera del vehículo, que acabó con daños importantes.

Publicidad

 

Este sábado en horas de la mañana, una unidad de Bomberos Voluntarios se dirigió de urgencia a la Ruta 9, kilómetro 164, alertados por un accidente. Las primeras versiones daban cuenta de tres vehículos involucrados, pero al llegar constataron que había sido un despiste de un solo auto. 

Publicidad

Según refirió la conductora, se habría dormido y eso produjo que perdiera el control del auto, que dio algunos giros pero no alcanzó a volcar. Al arribo de la asistencia, los ocupantes, dos mujeres y un hombre, se encontraban fuera del vehículo, sin heridas importantes. 

El auto, que se dirigía en dirección Rosario-Buenos Aires, acabó con daños importantes. "Tenía daños de consideración en su lado izquierdo. Por lo que nos pudo contar la conductora se habría dormido y se despistó. Afortunadamente dio varias vueltas, pero no llegó a volcar", informó al aire de Sin Galera el comandante Alemis, de Bomberos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias