11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Ruta 191: grave accidente con cuatro personas trasladadas al Hospital

Un Renault 21 que circulaba en dirección a San Pedro chocó contra uno de los árboles ubicados en la banquina de la ruta 191, a la altura del km 6,5, en inmediaciones del galpón de empaque de la firma Gomila. El automóvil quedó partido a la mitad. El camino estaba con tránsito asistido en ambos sentidos, mientras se desarrollaban las pericias. Cuatro personas fueron trasladadas en ambulancias del servicio de emergencias.

Publicidad

 

Un grave accidente se produjo este lunes, alrededor de las 15.00, en el kilómetro 6,5 de la ruta provincial 191, a en inmediaciones del establecimiento de empaque de frutas de la firma Gomila.

Publicidad

Un Renault 21 en el que viajaban cuatro personas circulaba en dirección hacia la ciudad cuando, por circunstancias que las pericias procurarán establecer, su conductor perdió el control y chocó contra uno de los árboles ubicados en la banquina.

Según refirieron en el lugar del accidente, el automóvil habría mordido la calzada para desplazarse hacia los árboles, chocar contra uno de ellos y terminar incrustado en otro. Como se aprecia en las imágenes, el coche quedó partido al medio.

Los cuatro ocupantes del Renault 21 fueron trasladados en varias ambulancias del Servicio de Emergencias SAME 107 del Hospital que se hicieron presentes de inmediato. Dos de ellos presentarían lesiones de gravedad. 

El tránsito estuvo cortado en el acceso a la ciudad, con desvío por el camino que conduce al barrio Villa Jardín. El personal policial a cargo de las pericias trabajaba en la zona del accidente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias